Apertura de la oficina de Turismo en la Plaza de la Marina y «Málaga Store»

Oficina de Turismo en la Plaza de la Marina de Málaga

Empezamos el 2016 con la apertura de la oficina de Turismo en la Plaza de la Marina, inaugurada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Además, se ha inaugurado también el proyecto «Málaga Store«, un espacio comercial con artículos de recuerdo representativos de la ciudad para que turistas y visitantes se lleven un pedacito de Málaga a sus ciudades.

La nueva oficina de Turismo ha sido remodelada con el fin de modernizarla y de conseguir un espacio más funcional y práctico. Ahora cuenta con más de 200 metros cuadrados y modificaciones visibles en techos, paredes, suelo, baños, puertas e iluminación. En el interior se ha instalado un videowall LED para publicar mensajes informativos de interés para los ciudadanos y los turistas, así como tres pantallas táctiles interactivas para consultas la información turística.

En cuanto al exterior de la oficina de Turismo, se ha revestido la fachada con placas laminadas de color gris y se han incorporado grandes ventanales cubiertos de vinilos con fotografías de monumentos y atractivos turísticos de Málaga.

«Málaga Store» está situado dentro de la oficina de Turismo pero será un espacio independiente gestionado por Doctor Watson, empresa ganadora del concurso convocado el pasado mes de julio por Promálaga.

En este nuevo espacio dedicado especialmente a turistas, podrán adquirirse todo tipo de artículos relacionados con Málaga, desde bolígrafos, lápices, identificadores de maletas, llaveros, espejos, cuelga bolsos, tazas, imanes, gorras, abanicos, balones de fútbol, muñecos, guías y libros de Málaga, postales y todos aquellos elementos propios de recuerdo de la ciudad. Además, serán artículos asequibles para todos los bolsillos, ya que sus precios oscilarán entre los 60 céntimos y los 70 euros.

Lo más importante del «Málaga Store» es que contará con artículos representativos de los grandes monumentos y emblemas de ciudad: el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso, el Museo Picasso, el Málaga Club de Fútbol, el Málaga Nazarí, MAUS, la Universidad de Málaga, Loving Málaga y Málaga Designers.

5 enero, 2016