Aparcamiento en el aeropuerto de Málaga

Si eres de los que viaja a menudo en avión desde Málaga, debe ya saber que existen muchos operadores de parking en el aeropuerto para dejar el coche durante el viaje. A pesar de que el aeropuerto se encuentra a escasos 8 kilómetros al sureste de la ciudad, resulta engorroso desplazarse hasta allí y muchas veces se recurre al coche privado.

Una vez en el recinto aeroportuario, existen varias opciones para dejar el coche. Una de ellas el parking concesión oficial de AENA. Este aparcamiento se encuentran dentro del recinto del aeropuerto y tiene un precio máximo de 18,75€/día.

Otra opción, independientemente de la duración de la estancia, es utilizar uno los numerosos parkings alternativos. Estos aparcamientos se encuentran muy cercanos a las terminales y disponen de precios más competitivos por el mismo servicio. El problema es desplazarse hasta la terminal de viaje pero la mayoría de ellos disponen de servicio de transporte privado, autobús de cortesía o bien, cuentan con personal que se encarga de la recogida y entrega del coche en la misma puerta de la terminal.

Además, muchos de estos parkings disponen de diferentes modalidades de reservas en función de las necesidades: servicio de entrega y recogida del vehículo en el recinto del aeropuerto o utilización del servicio de transporte de cortesía para el desplazamiento hasta la terminal. Incluso varios precios en función del lugar dónde se guarde el coche: exterior, interior,…

Para  solicitar los servicios de cualquiera de estos parkings alternativos y conocer las condiciones de alquiler, puedes acceder a parking aeropuerto Málaga y tener toda la información en un instante.

30 octubre, 2012

Deja una respuesta