Málaga una ciudad que debes visitar

malagaQue mejor ciudad para pasar las vacaciones de verano o un fin de semana con los amigos o en familia que la ciudad de Málaga; donde podremos disfrutar de su gastronomía, cultura y playas.

La ciudad de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, está situada al sur de España y a tan solo 100 km de Gibraltar. Cabe destacar que su temperatura media anual es de 18º y su máxima media en el mes de agosto es de 25.4º.

En esta ciudad podemos encontrar excelentes monumentos, museos, playas etc., pero para tener una mejor estancia lo mejor es elegir entre los muchos  apartamentos en Málaga.

Los monumentos que no puedes dejar de ver si visitas la ciudad son el palacio de Alcazaba que es uno de los reductos históricos más emblemáticos de la ciudad y bajo la cual se encuentra ubicado el teatro romano construido en el siglo I d.c. El Castillo de Gibralfaro que data del siglo XIV y fue creado para albergar a las tropas y proteger el palacio de Alcazaba. Otros edificios de interés que tiene la ciudad son la catedral de la Encarnación de estilo gótico y más conocida como ‘La Manquita’ ya que no se terminó de construir una de sus principales torres.

Cabe destacar la explosión cultural que Málaga está experimentando desde hace años, ya que la ciudad alberga una amplia variedad de museos, concretamente 29, y numerosas salas de exposiciones.

Asimismo, otro de los atractivos de la ciudad son sus playas, puesto que gozan del privilegio de estar bañadas por el Mar Mediterráneo, y sus infraestructuras ofrecen todo tipo de servicios y ocio, lo cual las convierten en unos parajes muy atractivos. Acceder desde la ciudad es muy fácil, ya que están perfectamente comunicadas tanto por transporte público como privado; cabe destacar que el acceso a pie es plenamente factible. Posee uno de los paseos marítimos marítimos más completos de España, donde podrás disfrutar y degustar la gastronomía de la ciudad.

La mejor elección es escoger unos buenos alquileres en Málaga entre su amplia oferta, ya que si tienes un buen descanso podrás disfrutar de la ciudad en todo su esplendor

Visita la ciudad de Málaga no te arrepentirás, al contrario, volverás.

3 abril, 2013

Deja una respuesta