Segunda Feria del Instrumento Usado y de Ocasión

Los aficionados a la música que estén este fin de semana en Málaga están de enhorabuena. Mañana, sábado 16 de junio, se celebrará en el Hotel NH Málaga, junto al río Guadalmedina, la segunda edición de la Feria del Instrumento Usado y de Ocasión.

El encuentro está organizado por el Centro de Enseñanza de Música Moderna en Málaga (Cemma) con el objetivo de crear un espacio en el que aficionados y profesionales del sector musical puedan acceder a ofertas especiales para la compra de instrumentos usados, discos antiguos, alquiler de equipos de sonido, locales de ensayo, cursos de formación y un largo etcétera.

Desde las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los interesados podrán acercarse de manera totalmente gratuita de este extraordinario espacio de compra, venta, prueba e intercambio de instrumentos y accesorios musicales de todo tipo. Con el aliciente de que las transacciones se realizan sin comisiones ni intermediarios, lo cual deriva en un ahorro considerable para los eventuales compradores.

La programación diseñada por el Centro de Enseñanza de Música Moderna pare este evento, contempla además una serie de actividades didácticas, como el concierto que ofrecerán los estudiantes de la Rockschool y sus profesores, en el que interpretarán los temas que les han servido para superar las pruebas de obtención de la titulación europea. Los músicos harán un repaso por varios estilos musicales que van desde el rock hasta el jazz, pasando por el blues, el pop, el metal y el reggae.

Así que, si estás en Málaga este fin de semana y estás pensando en comprar o vender algún instrumento o cualquier otra clase de artículo musical, no dejes escapar esta extraordinaria oportunidad y acércate a la Feria del Instrumento Usado y de Ocasión en el hotel NH Málaga.

15 junio, 2012

Deja una respuesta